FARETTO presenta un amplio portafolio de productos para su aplicación en diferentes proyectos de tipo comercial, industrial, residencial, iluminación decorativa y energía solar.


Nuestros productos han sido desarrollados con altos estándares de calidad y gran parte de ellos cuentan con certificaciones nacionales e internacionales, lo que nos permite otorgar confianza en el uso de nuestros equipos para usos exigentes. Nuestro equipo trabaja incansablemente
para responder a las expectativas de nuestros clientes, con el objetivo de que perciban aquellos atributos especiales y que nuestros productos poseen.


En FARETTO queremos ayudar a construir una sociedad que conscientemente ahorre energía y prefiera las energías de fuentes renovables, pues de esa forma hacemos frente a los desafíos de la rápida urbanización mundial, la contaminación ambiental y el cambio climático. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro gran objetivo, lo que nos motiva a mejorar e innovar permanentemente nuestra línea de productos y nuestro servicio de post-venta.


Te invitamos a revisar nuestro amplio catálogo y a disfrutar nuestros productos.

Todos los derechos reservados 2020. Faretto.cl